Te atendemos en el Tel.: 91 438 60 52
Te atendemos en el Tel.: 91 438 60 52
Carrito 0

Pedidos y devoluciones

Cada uno de los productos que fabricamos es único expresamente confeccionado para el cliente con las medidas, tejido, color, acabados y accionamiento que selecciona. Por este motivo,  en ningún caso se procederá a la devolución del dinero puesto que al tratarse de un producto personalizado queda excluido del derecho al desistimiento, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema o incidencia que pueda surgir.

En estos productos está excluido el derecho al desistimiento por tratarse de un producto personalizado, según el artículo 103 c) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, ya que se trata de bienes confeccionados a medida o personalizados.

Si tiene cualquier duda o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

Por correo electrónico: info@proyectospilar.com

Por teléfono: 616664338

Si el producto estuviera defectuoso o se produce un error en el producto entregado, será Special Spaces, S.L. quien se responsabilice y enviaríamos un nuevo producto a la mayor brevedad posible. El plazo máximo de aviso por error es de 2 meses a partir de la recepción del pedido. Es recomendable que si observa el embalaje de transporte deteriorado lo refleje en el albarán de entrega.

NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm. En los estores enrollables la altura del tejido siempre será superior al indicado pues no influye en el resultado estético del producto.

Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.