Te atendemos en el Tel.: 91 438 60 52
Te atendemos en el Tel.: 91 438 60 52
Carrito 0

Ventajas de la utilización de una mampara enrollable para evitar contagios del COVID-19

bares covid-19 Restaurantes

El COVID-19 es el causante de que las empresas tengan que remodelar sus sistemas de protección para evitar contagios entre empleados y clientes, tanto en oficinas como en comercios. En este artículo te explicaremos las ventajas que ofrece la mampara de seguridad y cómo puedes personalizarla a tu medida.

Normas de seguridad laboral obligatorias debido al COVID-19
Debido al coronavirus, el gobierno ha estipulado una serie de normas necesarias para que todos los ciudadanos podamos estar seguros en nuestros puestos de trabajo. En el caso de que tu local esté enfocado al trato con el público o tengas un equipo de trabajo en tu plantilla, es necesario que tomes medidas de seguridad laboral como el uso de mascarillas, lavado de manos frecuente o la utilización de guantes. Debes ser consciente de que la higiene es un factor clave en la lucha contra este devastador virus.


El problema de la situación es que las medidas citadas solo afectan de forma personalizada, y no protegen al 100 % del contacto con el resto de compañeros o clientes. Por ello, es necesario que estudies la estrategia adecuada para reabrir tus instalaciones con total garantía de protección.

¿Por qué apostar por la mampara enrollable en oficinas y pequeño comercio?
La mampara enrollable es la mejor manera de proteger a tus empleados tanto si dispones de una oficina como de una tienda pequeña. Además de brindarte una seguridad garantizada contra cualquier tipo de contagio, te ofrecerá una forma de trabajar servicial, cómoda y casi imperceptible. Podrás subirla o bajarla a tu antojo sin necesidad de tenerla colocada durante toda la jornada laboral. Por ejemplo, en el caso de que tengas una tienda y entre un cliente, solo será necesario desenrollarla para que actúe de barrera protectora contra el temido contagio. Además, podrás elegir entre bajarla del todo o dejarla a media altura para que puedas interactuar con los clientes, si en tu caso particular es necesario.
Por otra parte, este tipo de mamparas te ofrece la posibilidad de incluir serigrafías con el logotipo de la marca de tu empresa, aportando profesionalidad y una imagen selecta de tu local. Cabe destacar que también podrás elegir la opción de que estos útiles elementos incluyan motor, para así hacer más funcionales los puestos de trabajo. Te recomendamos que te dejes asesorar por profesionales para elegir la mejor opción para tu local.


En conclusión, la protección frente al COVID-19 en los puestos de trabajo de oficina o pequeño comercio es indispensable para la seguridad de todos los ciudadanos. Además de seguir las medidas sanitarias impuestas por las autoridades y las recomendaciones higiénicas propuestas por la Organización Mundial de la Salud, podrás maximizar la efectividad de la protección si instalas mamparas que se enrollan.


Publicación más antigua Publicación más reciente