Te atendemos en el Tel.: 91 438 60 52
Te atendemos en el Tel.: 91 438 60 52
Carrito 0

Mamparas para evitar la propagación de la COVID-19

covid-19 mamparas

A raíz de la aparición de la COVID-19, la seguridad laboral en las empresas es de vital importancia para evitar los contagios. El Gobierno ha determinado una serie de pautas a seguir (como mantener la distancia de seguridad), pero quizás tu oficina no sea muy amplia y no puedas doblar el espacio disponible. En este artículo te explicaremos las ventajas de utilizar una mampara enrollable para salvaguardar cada puesto de trabajo y cumplir con la normativa.

La mampara enrollable como sistema de protección para la COVID-19
Las medidas de seguridad deben ser adoptadas con la máxima precaución para facilitar la jornada laboral en cualquier sector laboral. En las oficinas, al ser espacios cerrados, es necesario cumplir unas normas de higiene estrictas, además de mantener una distancia prudencial tanto con los compañeros como con los clientes.


Posiblemente, estés preocupado porque no sepas cómo organizar tu empresa para que todos los empleados puedan acudir a la oficina a trabajar y estén protegidos sin necesidad de dejar mesas vacías entre compañeros.


Por otro lado, puede que también te hayas visto en la necesidad de recurrir a un programa para determinar qué trabajadores se quedan en casa por falta de espacio en tu local y que se haya reducido la comunicación en el equipo.


Gracias a las mamparas enrollables, podrás dividir dos espacios de forma imperceptible, solucionando todos tus quebraderos de cabeza en esta extraña situación producida por el coronavirus. Su fabricación en PVC hace que sean resistentes a cualquier producto de limpieza, el cual será obligatorio aplicar para proteger del virus a clientes y empleados. De esta forma, obtendrán la tranquilidad y la seguridad que necesitan en estos momentos.


Su mayor ventaja es que podrás colocarlas y recogerlas rápidamente, usándolas solamente cuando exista riesgo de contagio, por ejemplo, a la hora de atender a alguien que entre a contratar un servicio que ofreces o a solicitar información sobre algún producto. Se trata de que puedas cumplir con una atención eficiente sin renunciar a la máxima protección.


En el mercado existen diferentes modelos adaptados a todo tipo de necesidades, como, por ejemplo, mamparas con motor que facilitarán el trabajo. Te recomendamos que hagas un análisis antes de elegir el modelo y solicites el asesoramiento de profesionales para que te expliquen las características de cada uno de ellos.


En conclusión, la COVID-19 ha cambiado nuestra forma de establecer las medidas preventivas en el trabajo y tu empresa es la única responsable de seguir las pautas formuladas por las autoridades sanitarias para velar por la seguridad y la salud de empleados y clientes. Utilizandomamparas protectoras, conseguirás tu objetivo de forma satisfactoria, además de subrayar la importancia de utilizar mascarillas, guantes y lavar las manos con frecuencia.


Publicación más reciente