Te atendemos en el Tel.: 91 438 60 52
Te atendemos en el Tel.: 91 438 60 52
Carrito 0

Mamparas enrollables para optimizar espacios en bares y restaurantes

covid-19 Restaurantes

Proteger a empleados y clientes en los restaurantes es una de las medidas necesarias que deben tomar los empresarios del sector a raíz de la aparición del COVID-19. Quizá estés preocupado porque tienes dudas sobre cómo organizar tus mesas para que estén lo suficientemente separadas unas de otras, o cuál es la mejor manera de redistribuirlas, para así poder cumplir estrictamente las reglas impuestas por el gobierno sin tener que perder clientes por falta de espacio en tu local.

Ventajas de utilizar mampara enrollable en locales
Está claro que si tomas la determinación de separar las mesas de tu negocio con más distancia de la que utilizas actualmente, el local puede ser demasiado caro de mantener porque no cumples con tus previsiones para que el negocio sea rentable. Por ello, te recomendamos la utilización de la mampara enrollable como elemento de seguridad laboral, tanto si trabajas en oficinas como en una tienda pequeña, bar o restaurante.


Además de dotar de una protección a los comensales frente al coronavirus, estarás optimizando el espacio de tu local con las consiguientes ganancias que eso conlleva. El gobierno ha dictado una nueva normativa, que todavía está por definir claramente, basada en higiene máxima con uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante, y así mantener una distancia de seguridad de un mínimo de un metro entre comensales o clientes.


Según las fases de desconfinamiento, y más adelante cuando vuelva la normalidad, dependerá del gobierno que puedas habilitar la terraza o interior del local para prestar servicio a las personas que acudan a tu negocio. Por todo ello, con este tipo de mampara tendrás la tranquilidad de brindarle a tus clientes una agradable y protegida estancia, además de destacar que será un imperceptible elemento entre ellos para que puedan comunicarse a la perfección.


Las empresas son las responsables de tomar las medidas adecuadas para que la seguridad laboral sea óptima. Gracias a las mamparas que se enrollan podrás distribuir las mesas como tú prefieras sin disminuir la seguridad, y así acomodarlas dependiendo del número de comensales. El objetivo es que puedas ofrecer un servicio profesional en estos tiempos difíciles que estamos viviendo por culpa de este potente virus.


Por otra parte, este tipo de producto se puede personalizar para que lleve impresa la marca de tu negocio. De esta forma transmitirás a los clientes profesionalidad y elegancia de la misma forma. Estamos convencidos de que si apuestas por este modelo de mamparas, tanto tú como tus clientes quedaréis satisfechos por la comodidad que aportan.
En conclusión, el COVID-19 ha revolucionado el mundo empresarial, y si tienes un local debes esforzarte por utilizar recursos eficientes, como las mamparas propuestas, para que tu negocio siga generándote beneficios a pesar de las circunstancias.


Publicación más antigua Publicación más reciente